BIENVENIDOS AL BLOG DE MIA FERRANTI

¡Encantada de conocerte! Si has llegado hasta aquí te estarás preguntando “¿Quién es? Soy una mujer soñadora, pero con los pies en la tierra, trabajadora y muy luchadora (y ahora que no me oye nadie, algo terca). No me asustan los retos y mucho menos aprender cada día algo nuevo. 

He creado este espacio dedicado a la moda, para dar a conocer, entre otras cosas, nuevas marcas de moda de mujer cuyas colecciones están pensadas para que la mujer actual se sienta bien consigo misma.

Adoro mezclar estilos y, dependiendo del día, me siento más o menos atrevida. Si eres como yo, aquí podrás encontrar nuevas marcas de moda de mujer. 

Hace un tiempo me enamoré del trabajo de una joven diseñadora italiana que tiene una firma de moda de mujer de Alta Costura.  He vivido mucho años en Italia y sé reconocer el auténtico Made in Italy, por ese motivo represento en España su firma.

Escoge personalmente cada tejido trabajando sólo con los de más alta calidad, diseñando colecciones pensadas para una mujer que no esconde su cuerpo y se siente orgullosa de si misma y  confecciona junto a su equipo cada una de las prendas en su taller siguiendo el arte del bordado y la sastrería.

También represento una marca de Moda Casual creada para la mujer de hoy en día que se siente bien creando outfit con todo tipo de prendas. Su diseñadora busca la perfección en cada colección y se inspira en vivencias y sobre todo en la mujer.

¡Creo que es increíble lo que puede conseguir una sola prenda! Soy de esas personas a las que les gusta pasear por las calles de cualquier ciudad y detenerse a mirar sus escaparates, que sienten amor a primera vista al mirar un vestido, unos zapatos, una blusa o un bolso.

Madre de tres incansables niños de once, diez y nueve año y de dos gatas cariñosas, me apasionan los momentos en familia e intento buscar tiempo para disfrutar de mis otras pasiones: los viajes, la lectura y las tendencias de moda.

Bienvenidos a mi casa, bienvenidos a mi pequeño sueño.

Deja un comentario