EL FIN DE LAS VACACIONES Y LA VUELTA A LA RUTINA

Sí, ha llegado el temido día en el que, al despertarnos, nos damos cuenta de que el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina ha llegado.

Ese momento es el más temido porque ya somos conscientes de que la vuelta a la rutina es inminente y las ganas de empezar a planear el próximo puente se convierten en un momento perfecto para recordar todo lo que hemos hecho durante las vacaciones. 

Este verano he podido visitar varias ciudades mágicas, conocer gente estupenda y perderme por parajes idílicos. Es cierta es frase que dice “Una foto vale más que mil palabras” y para muestra esta foto que ilustra uno de esos rincones mágicos que he tenido la suerte de conocer.

Cada vez que miro la foto recuerdo cómo me sentí al descubrirlo, lo mucho que disfruté sentada en ese banco y las reflexiones que mantuve con mi “yo racional”. 

Si ya estáis pensando en el próximo destino, os recomiendo visitar Bergen. Encontraréis lugares sorprendentes, lugareños atentos y muy amables, una gastronomía diferente digna de conocer y sobre todo, una ciudad que hará que cada minuto sea mágico y os ayudará a olvidar que llegó el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina no os trae estos paisajes cada mañana.

El fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina

El fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina será menos duro si empiezas a planear un viaje a New Yor, por ejemplo

El fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina

Tenía muchas ganas de conocer esta ciudad y no podía desaprovechar la oportunidad. Me ha gustado todo y como era de esperar, me he quedado con ganas de volver y seguir conociendo más.

El barrio del Soho fue uno de los que más me gustó. Pasear por sus calles me trasportó a escenas de películas famosas, a admirar escaparates minimalistas y a comer en un restaurante familiar que me dejó muy buen sabor de boca.

Esta es una de las miles de fotografías que hice durante mi viaje pero sin duda, una de las que mejores recuerdos me trae. Viajar en el Ferry, sentir el viento sobre mi cara y poder contemplar la ciudad desde otro ángulo, han hecho que New York sigan siendo una de mis ciudades favoritas y me permitan cerrar los ojos y no pensar en ese terrible fin de las vacaciones y vuelta a la rutina!

 

4 comentarios en ““El fin de las vacaciones” y vuelta a la rutina

  1. Volví al trabajo la semana pasada y para que la vuelta fuese menos traumatica, me llevé a la oficina fotos de las vacaciones. Estoy preparando un viaje con mi novio a New York para Semana Santa y me encantaría visitar el Soho, subir a la Estatua de la Libertad, el Empire State y como no, visitar el Outlet!!
    Descubrí este blog por casualidad y me gusta! Se escapa de lo normal, enhorabuena!

    • Hola Elisa! Me alegro de que descubrieses mi pequeño rinconcito y de que te guste. Te encantará New York y lo disfrutaréis muchísimo y viajais en una época estupenda para aprovechar largos paseos por Central Park y por el barrio del Soho. Ya me contarás que tal! Por cierto, muy buena idea la de llevarte fotos de las vacaciones para que la vuelta al trabajo se haga menos dura 🙂 un saludo

  2. ¡Muy interesante Blog! Me he llevado una grata sorpresa. Me gusta mucho lo que cuentas, sin duda Nueva York será unos de mis próximos destinos. Felicidades por la web, me encanta la ropa que representas. ¿Dónde podría comprarla o encontrarla?

    • Hola Alba! Me alegro de que te guste mi Blog y espero verte más veces por aquí. Seguro que disfrutarás desde el minuto uno al empezar a organizar el viaje a New York. Lo más importante es disfrutar cada segundo de la ciudad y mezclarse entre la multitud ya que ofrece muchas alternativas de ocio. Organiza un día de teatro en Broadway, un paseo por el gigantesco Central Park, un viaje en Ferry, una visita al barrio del Soho, cruza el puente de Brooklyn… ufff, ya me está entrando melancolía y ganas de volver! En cuanto a la ropa, es estupenda la verdad! Si estás interesada en que te amplíe información, puedes escribirme a info@miaferranti.com y dejarme tus datos de contacto y estaré encantada en atenderte. Un saludo!

Deja un comentario