Las claves de la temporada en moda mujer

La temporada de moda mujer otoño invierno llegó hace un par de meses y por fin las temperaturas han caído lo suficiente como para poder lucir sus tendencias. Si no sabes qué es lo que se va a llevar a lo largo de este próximo invierno, ¡toma nota! Te acercamos todas las claves de la temporada en moda mujer.

La raya diplomática seguirá siendo uno de los estampados de la temporada. Aunque volvió hace un tiempo, esta temporada la seguiremos viendo en las principales colecciones. En vestidos, pantalones, blazers e incluso abrigos. Tú decides dónde quieres llevarla.

Aplicaciones de perlas

Otra de las tendencias del momento son las prendas con aplicaciones de perlas. Podréis encontrarlas en todo tipo de prendas: desde camisas a jerseys, boinas e incluso vaqueros. Ideal para crear un look lady o romper un look sobrio.

Prendas con aplicaciones de perlas
blazer cuadros una de las claves de la temporada en moda mujer

Cuadros

Los cuadros grises son otra de las tendencias de la temporada. Si bien es cierto que es una apuesta atemporal este año más que nunca están inundando las colecciones de moda mujer. En blazers, trajes, abrigos, etc.

Por lo que respecta a los materiales el vinilo es uno de los materiales que han venido con fuerza esta temporada. Los podemos encontrar en faldas, pantalones e incluso en chaquetas. Una tendencia al alza con la que conseguiréis dar un toque diferente a cualquiera de vuestros outfits. Apto para las más atrevidas.

Prendas de vinilo otra de las claves de la temporada en moda mujer

Corte masculino

Las prendas de corte masculino siguen siendo pura tendencia. Estos cortes los vemos especialmente en abrigos y camisas y se caracterizan por la pureza de sus líneas. Perfecto para las mujeres que siguen una máxima en moda: menos es más.

Por último una de las tendencias del momento la encontramos en el plano de los accesorios y son los flecos. Cualquier look desde el más sencillo al más glamuroso lo podrás coronar con unos pendientes con borlas y flecos. Los encontrarás por poco y en todo tipo de tonalidades y diseños. Seguro que encuentras unos que te encajen.

Accesorios con flecos

Deja un comentario