Looks todoterreno para working girls

¿Quieres ir a la oficina con un toque elegante sin renunciar a la comodidad? ¡Ahora es posible! Anota estos looks todoterreno con los que conseguirás ir perfecta en todo momento y lo mejor aún, sólo tendrás que cambiar algún complemento y te servirán también si tras tu jornada laboral tienes algún evento al que acudir.

Estilo ‘tailoring’

Siempre es una apuesta segura tengas la edad que tengas. Nada como un traje sastre entallado en colores como el negro o el azul marino para ir perfecta a trabajar. Puedes combinarlo con camisas, jerseys si buscas dar algo de informalidad al look y con varios tipos de calzados. Desde unos stilletos de tacón midi a sandalias e incluso unas snakers en blanco. ¡Tú decides qué es lo que más encaja con tus gustos y personalidad!

look todoterreno con culottes

Pantalón "Culottes"

Pero un buen traje no es la única opción con la que puedes ir perfecta a la oficina. Un pantalón estilo culotte es una de las tendencias del momento con las que conseguirás ir con clase y muy cómoda a trabajar. Puedes combinar este tipo de pantalones con una camisa en color blanco, dejando así prácticamente todo el protagonismo del look al pantalón en cuestión. Como chaqueta una blazer o un abrigo de líneas masculinas será lo que mejor encaje.

Vaquero/ Jeans

Por supuesto un buen vaquero no puede faltar dentro de nuestro artículo sobre looks todoterrenos perfectos para ir a la oficina. Aunque se llevan todo tipo de vaqueros, desde opciones acampanadas a los pitillo, si buscas ir clásica los pantalones de corte recto serán los mejores para tal fin. Puedes mezclarlos con una camisa con estampados florales. De este modo estarás dejando todo el protagonismo a la parte superior del look. Puedes completar este look todoterreno con una gabardina en otoño y con un abrigo en los meses más gélidos del año.

looks todoterreno blazer jeans

Terciopelo

El terciopelo es una de las tendencias de esta temporada de otoño - invierno. No tengas miedo a ponerte un tejido así en tus looks todoterreno de oficina. Puedes hacerlo sin que resulte excesivo si optas por una blazer realizada en este material. Para bajar el look la mejor opción es optar por unos vaqueros. Como calzado puedes complementar el outfit con unas bailarinas o con un zapato estilo oxford, entre otras opciones. Irás cómoda y súper elegante.

Haz la prueba y anímate a vestir el próximo día que vayas a la oficina con cualquiera de estas cuatro propuestas. ¡Te sentirás genial y verás que es sencillo encontrar looks todoterreno!

2 comentarios en “Looks todoterreno para working girls

  1. Hola! Cada vez cuidamos más nuestro vestuario para ir a trabajar y no solo si trabajamos en una oficina. En mi caso, cuando me levanto por las mañana, intento buscar ropa que me haga sentir que me voy a comer el mundo para darme ese toque de optimismo que necesito, sobre todo si es lunes jajaja. Me encanta combinar vaqueros con tacones y americana o un buen traje con camisa.

Deja un comentario