Los mejores looks en moda mujer para cenas de Navidad

La Navidad se acerca y con ellos los eventos y cenas a los que tenemos que asistir. Si no sabes qué ponerte pero sí que quieres ir perfecta, presta mucha atención. ¡Tenemos los mejores looks en moda mujer para cenas de Navidad! Irás ideal tanto de día como por la noche.

Si tienes una comida de empresa o un evento durante el día puedes optar por un traje entallado en color negro. Busca una opción que se salga de los moldes más clásicos. Por ejemplo que tenga detalles en terciopelo o encaje. Puedes combinarlos con unos stilletos de tacón midi. ¡Irás perfecta!

Traje negro para cenas de Navidad
Tejido lamé

Vaqueros y una camisa o jersey de lamé también pueden ser una combinación perfecta para el día. Los vaqueros rebajarán el look. Recuerda que los hilos en dorado, plata o cobre de un tejido como el lamé conseguirán confeccionar un look digno de unas fechas tan señaladas.

Como decimos el terciopelo es uno de los tejidos protagonistas de la temporada. Así que si estás buscando el outfit perfecto para una cena de empresa o entre amigos esta Navidad no dudes en apostar por un vestido realizado en este tejido. Colores como el mostaza o el verde serán opciones ganadoras. Sólo tendrás que completarlo con unas sandalias o unos stilletos y listo.

prendas de terciopelo para look de Navidad
Vestidos para Navidad

El little black dress nunca falla. Recuerda que un buen vestido negro corto no falla nunca. Con volantes, escote, tipo blazer… Escoge el modelo que más te guste y haz de los accesorios los verdaderos protagonistas. Por ejemplo puedes optar por unas medias con estampación de topos o unos zapatos en color plata. ¡Brillarás con luz propia!

Y si te gustan las lentejuelas nada como la Navidad para lucir vestidos de este tipo. En color plata o cobre para las más atrevidas y en tonos como el negro para las que buscan algo más discreto. Estos vestidos son perfectos para unas fechas como la Navidad. Deja que el vestido sea el protagonista del outfit y combinalo con unos zapatos de piel sencillos y discretos.

Con cualquiera de estos looks de moda mujer irás increíble y acertarás.

Los mejores looks en moda mujer para cenas de Navidad - zapatos

3 comentarios en “Los mejores looks en moda mujer para cenas de Navidad

  1. Hola! Me encanta ese vestido!! Reconozco que había imaginado uno así para la cena de empresa de este año. Y el toque del rojo con esos zapatos ? muerooo de amor!

    No pararé hasta encontrar uno que me siente bien y me vea radiante ☺️

    • Hola! Siempre es un acierto el traje negro para una fiesta y si lo combinamos con un complemento que destaque, mejor aún.

      Buen artículo el de tu blog, me encanta. Los vestidos!

      Saludos

Deja un comentario