Las tendencias que ha presentando la Madrid Fashion Week para primavera verano 2018

Acabamos de decir adiós al verano pero si ya estáis pensando en las tendencias que se llevarán la próxima temporada primavera verano estáis de enhorabuena. ¡Os acercamos las novedades más destacadas que se han presentando en esta Madrid Fashion Week.

¿Quién dijo que los tonos metalizados eran exclusivamente para la noche? Si algo nos ha dejado claro esta edición de la Madrid Fashion Week es que los tonos metalizados se van a llevar y mucho la próxima temporada. En americanas, shorts, vestidos, pantalones, no hay prenda que vaya a escapar a esta tendencia.

Las tendencias que ha presentando la Madrid Fashion Week para primavera verano 2018
Fashion Week

El animal print es un tipo de estampado que realmente nunca pasa de moda. Aunque no todos los años lo podemos ver en la pasarela lo cierto es que cualquier prenda que tenga esta estampación se puede convertir en una pieza de armario si le acompañan otros factores como el tejido en el que está realizada. No obstante, parece que esta primavera vuelve con fuerza, tal y como hemos podido ver de la mano de la colección de Teresa Helbig.

El color Amarillo:

El amarillo, uno de los protagonistas de la próxima temporada.

Y si hay un color que vamos a ver y mucho en la próxima colección primavera verano 2018 ese es el amarillo. En vestidos, camisas como protagonista de un estampado y en diferentes intensidades.

Fashion Week
Madrid Fashion Week

El Denim en todas sus versiones:

El denim seguirá siendo uno de los tejidos por excelencia. Lo podremos ver en prendas como petos vaqueros de aires setenteros, pantalones, vestidos e incluso en corsés. Diferentes opciones que demuestran su versatilidad.

Hace ya algún tiempo que las aplicaciones en 3D llegaron a las pasarelas y parece que van a quedarse. La próxima temporada veremos, especialmente, aplicaciones en 3D florales de todos los tamaños y formas.

Madrid Fashion Week

Estilo Pijamero:

El estilo pijamero ha dividido el mundo de los amantes de la moda. Tiene tantos amantes como detractores pero parece que todavía se va a quedar, al menos, una temporada más entre nosotros. Sólo hay que ver propuestas como las que realizó Alianto para darse cuenta de ello. Una reinterpretación de lo más interesante y que combina con prendas como el kimono. ¡Apto para las más atrevidas!

Y tú, ¿con qué propuesta de todas te quedas?

3 comentarios en “Las tendencias que ha presentado la Madrid Fashion Week para primavera verano 2018

  1. Qué ganas de que llegue la primavera! Siempre he estado muy a favor de los “animal print”, para todo. Chaquetas, pantalones, zapatos, bolsos… ¡incluso ropa interior! Siempre en su justa medida. Estoy como loca por ver todo lo que trae la nueva temporada!

    Saludos!

Deja un comentario