Estilo propio en cada uno de sus diseños.

Representante de Marcas de Ropa Casual que cuentan con un sello de personalización en prendas femeninas, especialmente camisetas. Se utiliza las técnicas más avanzadas como la serigrafía, hasta las más artesanales utilizando: apliques, recortes, pinturas o una combinación de ellos, consiguiendo convertir cada prenda en exclusiva.

Persigue marcar las tendencias siempre con un sello de feminidad, comodidad y calidad. Descubre la Marca de Ropa Casual para la mujer actual, dinámica y muy segura de si misma.

Representante de Marcas de Ropa Casual

Colecciones Camisetas Mujer

Colecciones Sudaderas Mujer

Comodidad sin renunciar a ser fiel a su propio estilo apostando por prendas que realzan su figura, es lo que busca la mujer que viste con esta Marca de Ropa Casual. Por lo que, estas prendas se convierten en la mejor elección para esa mujer.

Mezclar y combinar estilos dependiendo del día y de la ocasión, porque toda mujer se siente identificada con una prenda y le saca el mayor partido. Le gusta sentirse bien tanto si escoge unas zapatillas como unos tacones. 

Colecciones de Camisetas y Sudaderas de Mujer con diseños originales y un toque de artesanía para darle a cada prenda un sello de distinción. Cada prenda puede ir acompañada con un accesorio realizado también por la misma marca que aportan al look personalidad y buen gusto.

Representante de Marcas Internacionales Moda Casual

info@miaferranti

+34 622 662 795

 Representante de Moda