¡NO TENGO NADA QUE PONERME!

-"Houston, tenemos un problema porque, no tengo nada que ponerme"

¿Quién no ha dicho alguna vez la frase “No tengo nada que ponerme” al abrir el armario? Seamos sinceras, sí tenemos algo que ponernos, pero hay varios factores que nos motivan a decirla. El primero y más importante (aunque a muchas no nos guste reconocerlo en voz alta) es que nos encanta ir de compras. 
Otros de los motivos es que pensamos que toda la ropa que tenemos en el armario está pasada de moda, está vieja y es aburrida.
También está ese motivo que algunas “padecemos” y no es más ni menos que la falta de espacio en el armario y cajoneras que nos impiden tener a la vista TODA la ropa que “no tenemos para ponernos”.
Reconozco que han sido muchas las veces que he pensado “por qué no tengo un vestidor como el de las famosas?” o “Me conformo con el vestidor de mi madre!”.
Podría describir un sin fin de motivos por los que decimos esa frase, pero hoy prefiero recordar el post anterior en el que hablaba de las prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario. 
Estoy segura que todas las tenemos pero no les sacamos el máximo partido combinándolas con otras que encontramos en un escaparate la tarde del sábado paseando por la calle más concurrida de la ciudad un día de rebajas.
No pretendo insinuar que todas tenemos que ir vestidas iguales porque de lo que se trata es de conseguir ese estilo propio que nos haga sentir bien.
Mía Ferranti Blog
Mía Ferranti Blog
Considero que es fundamental mirarse al espejo por las mañanas y dedicarse un piropo. Regalarnos tiempo a nosotras mismas y dedicarnos tiempo para arreglarnos y maquillarnos nos hace afrontar el día de una forma más positiva.
Abramos el armario, escojamos la prenda que mejor nos haga sentir y, ¡comámonos el Mundo!
Cada una de nosotras tenemos nuestras rutinas, obligaciones, aficiones, sueños, motivaciones y gustos pero todas tenemos algo en común, nos encanta la ropa. 
Para que negarlo, aunque tengamos el armario lleno, seguiremos diciendo: “¡No tengo nada que ponerme!”

Deja un comentario