PRENDAS BÁSICAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO

Uno de los objetivos que perseguimos las mujeres cuando compramos revistas de moda, miramos los escaparates o navegamos por las redes sociales es crear nuestro propio estilo y sentirnos bien con la ropa que llevamos. Aunque muchas veces nos olvidamos de las prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario.

¡Con esta pequeña guía de estilo, espero poder ayudarte a organizar ese fondo de armario que todas deberíamos tener! 

Los básicos se pueden resumir en 10 prendas:

1.- Un precioso vestido corto negro o también conocido como Little Black Dress. Es perfecto para lucir en cualquier evento u ocasión ya que permite combinarlo con una cazadora vaquera o de cuero (si es de color alegre mejor ya que le aportará un toque divertido al look) o con una americana.
2.-La camisa blanca es un clásico que nunca pasa de moda y que nunca puede faltar en nuestro armario. Es una prenda muy versátil que puedes combinar con jeans, faldas o pantalones de vestir. 
3.- Americana o también conocida como blazer. Es una prenda que sirve para crear todo tipo de outfit. El color que más juego puede darte es el negro, pero puedes apostar por tener en el armario otra de algún color llamativo.
4.- Stilettos o zapatos de tacón tampoco pueden faltar. El negro es un buen color porque permite crear muchos looks y realzar tu figura.
5.- Una bonita falda negra, otra gran aliada de nuestro armario. Por encima de la rodilla o por debajo. Siempre es un acierto y depende del calzado que escojas podrás crear perfectos outfit para cada ocasión.
6.- Porque no siempre nos apetece llevar tacón, unos zapatos planos o flats son una buena elección sin renunciar al estilo.
7.- Los adorados y atemporales jeans. Fáciles de combinar con cualquier prenda y con ellos podrás crear infinidad de outfit. 
8.- No podemos olvidarnos del cinturón. Es una prenda que puede crear un look distinto dependiendo de la prenda con la que lo acompañemos.
9.- Otro básico que no puede faltar es el pantalón negro ya que nos permite combinarlo con muchas prendas dependiendo del look que necesitemos crear.
10.- Una de las prendas de deseo de cualquier mujer es sin duda el bolso. Es el complemento perfecto que consigue reflejar nuestra personalidad y nos acompaña en los mejores momentos.
 
Revisa tu armario y comprueba si cuentas con todas estas prendas, sino es así, ya tienes un buen motivo para ir de compras y nunca te olvides de escoger las prendas que te hagan sentir mejor y combinarlas entre sí para conseguir tu propio estilo.

Deja un comentario