TENDENCIAS PARA 2018: LOOKS QUE PERDURAN EN EL TIEMPO

Cada una de nosotras tenemos un estilo distinto y eso es lo que nos convierte en únicas. Para crear Outfits perfectos, te traigo algunas tendencias para 2018: looks que perduran en el tiempo .

Son muchas las personas que buscan inspiración en las redes sociales a la hora de buscar un look para cada temporada y nuevas tendencias para 2018, sin embargo, las pasarelas más reconocidas de la Moda Internacional siguen marcando las pautas y siendo las grandes fuentes de inspiración y nos enseñan looks que perduran en el tiempo pero con un nuevo enfoque.

Cuadros: Una de las tendencias que reaparecen la temporada otoño-invierno 2017/2018 es el famoso cuadro escocés aunque con un toque renovado y reinventado dejando paso a los colores suaves rosa y azules. Muy utilizados en vestidos y en versión total look.

Estampado “Leopardo”: También conocido como Print Animal parece que nunca se ha marchado de nuestros armarios y en la temporada 2017/2018 regresa con más fuerza pero con un toque de buen gusto para no caer en outfits desastrosos.

Denim: No importa el número de prendas que utilizamos a la vez, el total look en denim cobrará mucha fuerza la próxima temporada de otoño-invierno. Prendas con patchwork , parches y bordados decorarán jeans, vestidos y cazadoras.

T-Shirt: Las camisetas con frases o diseños originales, detalles artesanales y con mucho estilo, marcarán tendencia dentro de la Moda Casual y el street style. Son la prueba inequívoca de que pueden transformar tu look. 

Una colección llena de encanto, toques artesanales y mucho mucho color es la que nos propone la Marca de Mujer de Moda Casual que representamos. 

Y más looks que perduran en el tiempo

 Tampoco debemos olvidar que, los tejidos metálicos que cobrarán protagonismo al igual que los flecos, el terciopelo, las pieles, los volantes y las transparencias con tejidos como el tul. 
La colección otoño-invierno 2017/2018 de la Marca de Moda de Mujer de Alta Costura representada, está confeccionada íntegramente en Italia.  
¡Creemos estilo!

 

Deja un comentario